Update cookies preferences

Tomar la medida de la banda para su cinta de correr

Tomar la medida de la banda para su cinta de correr (o máquina de correr) no es siempre una tarea fácil. En este artículo podrás encontrar sugerencias para tomar la medida de la manera correcta.
 
Notas preliminares
Bandas de cintas de correr

1) Las medidas de las bandas por lo general se entienden en mm (1 pulgada = 25.4 milímetros)
2) El tamaño de las bandas a la cual se refieren los suplidores es considerando la instalación en tensión nominal (aprox. 1-1.1 libras).
3) Es mejor medir la extensión de la banda cuando ésta está instalada en la máquina. Por cierto, la posición de regulación es tan importante como el tamaño de la banda.
4) Tenga cuidado con el tamaño escrito en el manual del usuario . En la gran mayoría de los casos se trata del área de carrera y el tamaño de la banda per se. En otros casos, la medida está errónea.
5) Las bandas se estiran 1-1.5% luego de instalarse, pero pueden estirarse aún más luego de un uso prolongado.
6) Todas las máquinas tienen la opción de utilizar bandas de diferentes largos. Muchas cintas de correr comerciales tienen ajustes dobles (ajuste frontal en adición al trasero).
 
¿Cómo tomar las medidas de la banda para la máquina?
a) Pega un pedazo de cinta adhesiva sobre la banda (por el lado de goma) o utiliza un marcador y haz una marca en la parte trasera de la correa para marcar la posición de inicio.
b) Utiliza una regla métrica flexible y ponla sobre la correa. Marca la posición de inicio y la final hasta donde alcance la regla.
c) Mueve la correa y repite el paso (b) hasta que tomes su largo total.

Usualmente las correas para uso doméstico tienen un largo de 2100 a 3000mm, mientras que las comerciales tienen un largo de 2800 a 3550 mm. Para hacerlo más fácil se puede marcar la correa cada 1 metro (1000mm).


Verifique los tornillos de ajuste removiendo una o las dos tapas de los extremos

i) Los dos tornillos deben estar en posiciones muy similares; si así es, todo está bien.
ii) Si los tornillos de ajuste son de un largo entre 50 a 70mm entonces es posible utilizar bandas de distintos tamaños (hasta 100/140 mm). Por cierto, cada milímetro que tenga el tornillo de ajuste son 2 mm de la diferencia en largo para la correa (pues esta es de dos lados).
iii) La correa tiene que tener por lo menos 1 centímetro libre para el ajuste trasero.

Por último, escoge la mejor correa:

Mira en nuestra tienda, treadmill belt shop, para los tamaños estándar. Busca por los más cercanos a su tamaño. Escoja dejándose llevar por la posición actual de los tornillos.

© 2014- Salesource Limited. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas que son mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de 48 horas.
Ventas: [email protected]
Información técnica: [email protected]
Detalles de la compañía: GP Services Limited, Malta.
Dirección : 35, Pebbles, Triq San Patrizju, Birzebbuga BBG2360
Los clientes europeos son atendidos desde el almacén europeo.

Este sitio web es seguro
Todas las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos y están destinadas a que identifique la pieza de repuesto que necesita más fácilmente. El producto real puede variar debido a la mejora del producto. Si no se indica expresamente lo contrario, las formas, tamaños y especificaciones pueden ser diferentes. Nuestros técnicos han validado la compatibilidad de cada artículo con el recambio original de todos los artículos de la tienda.
Este sitio web es seguro. Certificado Start SSL instalado.