Repuestos Treadmill Condiciones de venta

Versión 1.0 publicada el 24-12-2013

Artículo 1 - Definiciones

A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Venta:

1.1 Por "Cliente" se entenderá cualquier entidad y/o persona que adquiera Productos en el marco de su actividad comercial o profesional;

1.2 "CGV" se refiere a las presentes Condiciones Generales de Venta;

1.3 "Derechos de Propiedad Intelectual" significará todos los derechos de propiedad intelectual de Treadmill Spare Parts, incluyendo, sin limitación, todos los derechos correspondientes a: patentes de invención, dibujos y modelos, marcas, know-how, especificaciones técnicas, todos estos derechos registrados/en proceso de registro y de facto, así como cualquier otro derecho o formas de protección de naturaleza y efecto similares;

1.4 "Treadmill Spare Parts": significa Sale source Limited, con sede en 85 Great Portland Street, Londres, W1W 7LT, Reino Unido;

1.5 "Pedido": significa cualquier propuesta de compra de Productos realizada por el Cliente a Treadmill Spare Parts a través de la página web, el correo electrónico o el fax;

1.6 "Planta" significará cualquiera de los almacenes de Treadmill Spare Parts según se desprende de los documentos de envío;

1.7 "Precio" significará el precio del Producto;

1.8 "Lista de precios" significa la lista de precios de Treadmill Spare Parts oficialmente en vigor de vez en cuando enviada al Cliente y disponible en el Sitio;

1.9 "Producto" significará cualquier producto vendido por Treadmill Spare Parts;

1.10 "SCS" significará todas las condiciones específicas de venta expresamente acordadas por escrito entre Treadmill Spare Parts y el Cliente correspondiente con referencia a la Venta específica;

1.11 "Venta" significará cualquier contrato de venta y compra de un Producto;

1.12 "Sitio" significa el sitio web magento-506828-1608526.cloudwaysapps.com, o cualquier otro sitio que sea o vaya a ser el sitio oficial de Internet de Recambios para Cintas de Correr.

Artículo 2 - Alcance

2.1 Todas las ventas de productos se regirán por las CGV, además de las correspondientes SCS, entendiéndose, no obstante, que en caso de discrepancia entre ambos conjuntos de normas prevalecerán las SCS.

2.2 Salvo acuerdo expreso por escrito de Treadmill Spare Parts, Treadmill Spare Parts no estará obligada por las posibles condiciones generales de compra del Cliente, sin perjuicio de que sean mencionadas por el Cliente al realizar el Pedido o en cualquier otro documento procedente del Cliente.

2.3 Treadmill Spare Parts se reserva el derecho de cambiar las CGV en cualquier momento, modificando, añadiendo y/o suprimiendo cualquiera de sus artículos, entendiéndose que las CGV modificadas se aplicarán a partir del 30º (trigésimo) día de la notificación al Cliente de las nuevas CGV.

Artículo 3 - Colocación y aceptación de los Pedidos - Introducción de las Ventas

3.1 El Cliente deberá realizar su Pedido a Recambios para Cintas de correr por escrito a través de la página web, por correo electrónico o por fax, especificando el tipo, el número de Producto solicitado y el momento y lugar deseados de entrega del mismo, así como las posibles características especiales del Producto solicitado (que sólo serán vinculantes para Recambios para Cintas de correr previa aprobación expresa y específica por escrito de éste).

3.2 Una vez realizado el Pedido según el punto 3.1 anterior, Recambios para Cintas de Correr será libre de (i) confirmar por escrito la aceptación total e incondicional del Pedido, o (ii) rechazar el Pedido o simplemente no responder a él.

3.3 Toda oferta o contraoferta presentada por Recambios para Cintas de Correr al Cliente será vinculante durante un período de treinta (30) días naturales, salvo que se acuerde lo contrario por escrito.

3.4 La venta sólo se considerará realizada cuando el Cliente reciba una confirmación por escrito de Treadmill Spare Parts de que éste acepta total e incondicionalmente el Pedido realizado por el Cliente según el punto 3.2(i) anterior.

3.5 Salvo que se acuerde lo contrario en los SCS, una vez que se haya celebrado la Venta de conformidad con el punto 3.4 anterior, la terminación de la Venta sólo será posible en las circunstancias y en los términos especificados en el artículo 10 siguiente.

3.6 En cualquier caso, Recambios para Cintas de Correr se reserva el derecho de realizar de forma autónoma modificaciones en el Producto solicitado, en la medida en que dichas modificaciones tengan como único efecto mejorar las prestaciones y/o la apariencia del Producto en cualquier momento y sin previo aviso.

Artículo 4 - Precios y pago

4.1 El Precio del Producto será:

4.1.1 El Precio expresamente acordado entre Recambios para Cintas de correr y el Cliente por escrito con referencia a la Venta específica, alternativamente, a falta de dicho acuerdo,

4.1.2 El Precio indicado en la Lista de Precios oficialmente en vigor en el momento de la celebración de la Venta según el artículo 3.4 anterior.

Queda entendido, sin embargo, que Recambios para Cintas de Correr tendrá derecho a modificar la Lista de Precios sin previo aviso, en el caso de variaciones de costes de mano de obra y materia prima.

4.2 Salvo que se acuerde lo contrario en el SCS, el Precio será un precio neto al contado (sin deducciones) ex fábrica en la Planta según el significado de los Incoterms 2000 oficialmente en vigor en el momento de la venta.

incluyendo los paquetes pero excluyendo el envío (cuyo envío tendrá que ser tratado según el Artículo 6 más abajo). Salvo que se acuerde lo contrario en el SCS, los costes relacionados con los paquetes especiales correrán a cargo del Cliente.

4.3 El Precio estará sujeto al IVA, si procede, en la cuantía vigente en el momento de la emisión de la factura.

4.4 Los posibles descuentos sobre el Precio deberán ser acordados expresamente y por escrito por Recambios para Cinta de Correr, y estarán sujetos al cumplimiento puntual de todas las obligaciones del Cliente derivadas de la Venta específica y de cualquier otra Venta, así como en general de todas las obligaciones del Cliente frente a Recambios para Cinta de Correr.

4.5 El pago del precio se ejecutará según lo acordado entre Recambios para Cinta de Correr y el Cliente de conformidad con el artículo 4.1; a falta de dicho acuerdo, el pago del precio se ejecutará cuando se celebre la venta de conformidad con el artículo 3.4.

Artículo 5 - Entrega

5.1 Salvo que se acuerde lo contrario en el SCS, Recambios para Cinta de Correr entregará el Producto ex-works en la Planta, de acuerdo con el significado de los Incoterms 2000.

5.2 Salvo que se acuerde lo contrario en el SCS, se permitirán las entregas parciales.

5.3 Salvo que se acuerde lo contrario en el SCS, Treadmill Spare Parts se compromete a hacer todo lo posible para entregar el Producto dentro de la fecha de entrega mencionada en la confirmación del Pedido según el artículo 3.4, entendiéndose, sin embargo, que los plazos de entrega (tanto los especificados en este artículo 5, como los acordados expresamente en el SCS) podrían estar sujetos a ajustes y no se considerarán esenciales.

Artículo 6 - Envío y transferencia de riesgos

6.1 Salvo acuerdo en contrario, el envío del Producto será ejecutado por el Cliente a su cargo.

6.2 En caso de que se acuerde expresamente por escrito que el envío sea realizado por Treadmill Spare Parts, ésta elegirá el medio de envío según su mejor criterio, salvo que el Cliente indique lo contrario por escrito en el momento de la celebración de la venta según el artículo 3 anterior.

6.3 En cualquier caso, salvo que se acuerde lo contrario en el SCS, el envío se realizará por cuenta y riesgo del Cliente y el riesgo se transmitirá de Recambios para Cinta de Correr al Cliente cuando se realice la entrega en fábrica de acuerdo con el artículo 5 anterior.

Artículo 7 - Retención de la propiedad

7.1 En el caso de pago aplazado, como garantía del pago del Precio, el Producto seguirá siendo de plena propiedad de Recambios para Cinta de Correr hasta el momento en que el Precio del Producto no haya sido pagado por el Cliente en los términos y plazos acordados.

7.2 En cualquier momento, en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del Cliente con respecto a Treadmill Spare Parts, este último tendrá derecho a obtener la restitución de todos los Productos cuya propiedad haya permanecido aún en manos de Treadmill Spare Parts según el punto 7.1 anterior (restitución que no se considerará como una terminación de la Venta, a menos que Treadmill Spare Parts indique expresamente lo contrario), y a disponer de los Productos devueltos y compensar el producto de los mismos con las obligaciones del Cliente.

7.3 El cliente tiene la obligación de tratar el producto con cuidado.

7.4 El Cliente tendrá la obligación de cooperar con Treadmill Spare Parts en la adopción de todas las medidas necesarias para que la retención de la titularidad en virtud del presente artículo 7 sea válida y oponible a cualquier tercero, y de revelar a cualquier tercero la misma.

Artículo 8 - Garantía y responsabilidad

8.1 Salvo que se acuerde lo contrario en las CGV, la garantía y la responsabilidad de Recambios Treadmill con respecto al Producto tendrá única y exclusivamente el alcance y estará sujeta única y exclusivamente a los términos y condiciones especificados en el presente artículo 8, entendiéndose que la garantía legal del vendedor deberá considerarse excluida y/o limitada según el presente artículo 8 en la máxima medida permitida por la ley.

8.2 Durante un período de tres (3) meses a partir de la fecha de entrega, Treadmill Spare Parts garantiza al Cliente que el Producto está libre de cualquier defecto que lo haga no apto para su uso, entendiéndose sin embargo que los defectos menores no serán relevantes en la medida en que no afecten al funcionamiento del Producto.

8.3 La garantía prevista en el presente artículo 8 no se aplicará a las piezas y componentes del Producto que no hayan sido fabricados por Treadmill Spare Parts, en cuyo caso ésta hará todo lo posible para ayudar al Cliente a plantear sus reclamaciones al fabricante, ni tampoco a los defectos debidos a: (i) el envío del Producto y en todo caso en el caso de que en el momento de la entrega el Cliente no haya hecho reserva de daños; (ii) el mal uso del Producto, (iii) el incumplimiento de las instrucciones de Treadmill Spare Parts en cuanto a la instalación o puesta en marcha, uso, cuidado y mantenimiento del Producto, (iv) que el Producto sea arreglado o modificado por el Cliente o por otras terceras personas fuera del ámbito de las instrucciones de Treadmill Spare Parts. (v) que el Producto sea instalado por técnicos no cualificados.

8.4 Para estar cubierto por la garantía en virtud del presente artículo 8, el Cliente deberá notificar el incumplimiento a Treadmill Spare Parts poniéndose en contacto por escrito con el servicio de atención al cliente de Treadmill Spare Parts.

8.5 Para estar cubierto por la garantía en virtud del presente artículo 8, el Cliente deberá notificar el incumplimiento a Treadmill Spare Parts en un plazo de ocho (8) días (i) a partir de la entrega según el artículo 5 anterior en el caso de incumplimientos aparentes o fácilmente detectables, o (ii) a partir de su descubrimiento en todos los demás casos.

8.6 Siempre que la solicitud esté cubierta por la garantía del presente artículo 8 y se notifique dentro de los plazos especificados en el mismo, Treadmill Spare Parts, a su libre criterio, sustituirá o arreglará el Producto o los componentes defectuosos del mismo, entendiéndose que:

8.6.1 En caso de que Recambios para Cinta de Correr tenga la intención de sustituir el Producto defectuoso: el Cliente deberá enviar el Producto;

8.6.2 En caso de que Treadmill Spare Parts tenga la intención de arreglar el Producto defectuoso: el Cliente deberá enviar el Producto;

8.6.3 En caso de que el Cliente no lo haga, Treadmill Spare Parts quedará liberada de su responsabilidad.

Salvo acuerdo en contrario, todas las devoluciones de Productos deberán ser autorizadas por Treadmill Spare Parts y se entregarán con el flete pre-pagado. Todos los gastos de envío correrán a cargo del Cliente.

8.7 Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 8.6, Treadmill Spare Parts no será responsable de ningún daño consecuente y/o indirecto y/o falta de beneficio. En todos los casos, la responsabilidad de Treadmill Spare Parts no superará el importe del precio del producto defectuoso.

8.8 En cualquier caso, el Cliente no tendrá derecho a ninguna garantía en el caso de que el Precio, ya sea del Producto incumplido o de cualquier otro Producto, no haya sido pagado por el Cliente en los términos y plazos acordados, ni tampoco tendrá derecho a ninguna garantía en el caso de que cualquier otra obligación del Cliente hacia Treadmill Spare Parts no haya sido debida y oportunamente cumplida.

8.9 Treadmill Spare Parts se reserva el derecho de realizar modificaciones para mejorar el rendimiento o la apariencia de los Productos en cualquier momento sin previo aviso y sin obligación de la producción anterior.

Artículo 9 - Propiedad intelectual

9.1 Los derechos de propiedad intelectual seguirán perteneciendo a Treadmill Spare Parts y su comunicación y/o uso para las ventas no se considerará que da lugar a ningún derecho del Cliente sobre ellos.

9.2 El Cliente sólo utilizará los Derechos de Propiedad Intelectual si y en la medida en que Treadmill Spare Parts lo permita expresamente y por escrito, y se abstendrá de hacer uso y/o solicitar el registro de marcas similares a cualquiera de las marcas de Treadmill Spare Parts.

Artículo 10 - Terminación - Suspensión

10.1 Treadmill Spare Parts tendrá derecho a rescindir cualquier venta, en caso de que el Cliente incumpla las obligaciones de pago.

10.2 Treadmill Spare Parts tendrá derecho a suspender la ejecución de cualquier Venta, si la condición económica y/o financiera del Cliente se vuelve tal que no garantiza el pleno cumplimiento de las obligaciones de este último hacia Treadmill Spare Parts.

Artículo 11 - Varios

11.1 En caso de discrepancias entre las CGV redactadas en inglés y su traducción a cualquier idioma local, prevalecerá la versión inglesa.

11.2 La falta de ejercicio o el retraso en el ejercicio de cualquier derecho o recurso previsto en las CGV o en la ley no constituye una renuncia a dicho derecho o recurso ni impedirá su ejercicio futuro en todo o en parte.

11.3 Ningún ejercicio único o parcial de un derecho o recurso en virtud de las CGV impedirá o restringirá el ejercicio posterior de dicho derecho o recurso.

Artículo 12 - Ley aplicable - Lugar de jurisdicción

12.1 Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación inglesa.

12.2 Los tribunales de Inglaterra tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones, siempre que Salesource tenga derecho a emprender procedimientos relacionados con estos Términos y Condiciones en cualquier otra jurisdicción.

© 2014- Salesource Limited. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas que son mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de 48 horas.
Ventas: [email protected]
Información técnica: [email protected]
Detalles de la compañía: Salesource Limited, registrada en Inglaterra.
Dirección registrada: 85 Great Portland Street, London, W1W 7LT, Reino Unido
Los clientes europeos son atendidos desde el almacén europeo.
Registro no. 08901785

Este sitio web es seguro
Todas las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos y están destinadas a que identifique la pieza de repuesto que necesita más fácilmente. El producto real puede variar debido a la mejora del producto. Si no se indica expresamente lo contrario, las formas, tamaños y especificaciones pueden ser diferentes. Nuestros técnicos han validado la compatibilidad de cada artículo con el recambio original de todos los artículos de la tienda.
Este sitio web es seguro. Certificado Start SSL instalado.