Devolución de recambios

Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, nosotros le haremos las cosas más simples con un alto nivel de servicio al cliente. Usted podrá devolver uno o más productos dentro de los siete días siguientes a la recepción del pedido. Con el fin de solicitar la devolución de artículos, es necesario introducir el número de la orden que desea devolver. Si usted es elegible para una devolución, podrá escoger entre:

  • Restitución del dinero en efectivo
  • "Cambio de tamaño" si el producto adquirido no es el tamaño correcto.

Condiciones de devolución

Nuestro objetivo es garantizas la satisfacción del cliente, si por alguna razón el cliente no está satisfecho con el producto, podrá restituirlo y recibir el dinero de vuelta o alternativamente, solicitar un cambio de tamaño si el producto comprado no es del tamaño correcto.

Si se trata de devolver un artículo, usted debe comprobar que las condiciones se hayan cumplido. No aceptaremos devoluciones que no cumplan con todos los requisitos exigidos.

  • Las devoluciones enviadas desde otros países diferentes de aquellos a los que enviamos no serán aceptadas.
  • Cualquier elemento que no esté en el mismo estado en el cual lo recibió no será aceptado en devolución.
  • Las devoluciones de los productos personalizados no son posibles.

Procedimiento de devolución

Usted puede devolver uno o más productos adquiridos poniéndose en contacto con el servicio al cliente por escrito dentro de los siete días después de la recepción del pedido.
Los productos devueltos de la misma orden deben ser enviados en un solo envío. No se aceptará artículos enviados por separado.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones no autorizadas que han sido reportadas tarde, enviadas con retraso, o de productos que no están en el mismo estado en que los recibió.

Devuelva en cuatro pasos:

  • Asegúrese de que los productos están en el mismo estado en que los recibió
  • Contacte el servicio de atención al cliente por escrito para indicar el número de la orden y especificar el producto o productos específicos que desea devolver.
  • Acordar la fecha de devolución.
  • Empaque el producto (s) en la caja original (o una igualmente resistente) de tal manera que cubra la etiqueta de dirección original.
  • Envíe los elementos de devolución con su agencia de transporte preferida. Atención: se requiere un envío a seguimiento. No asumimos ninguna responsabilidad por productos perdidos o dañados durante el envío.

Los costos de envío para el retorno y cambio de tamaño están a cargo del cliente.

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x