Recambio de la plataforma para cinta de correr | Hecho a la medida para uso exclusivo en gimnasio EXTRA RESISTENTE - espesor 17±10% mm - max 150 x 87 cm | 3 años de garantia

Precio especial 169,99 € Precio habitual 280,00 €
Disponible
SKU
TM-PU-tavola-tapis-roulant-su-misura-multi-max150x87
Plataforma de recambio color café oscuro, fabricada en madera de alta calidad (de origen europeo), espesor 17±10% mm, revestimiento sutil, Recambio HECHO EN ITALIA.
Garantía: esta plataforma tiene una garantía de 3 años contra roturas. La garantía no cubre daños a la superficie por falta de lubricación.

Precio correspondiente a plataforma de dimensión no superior a 150x87 cm. Para dimensiones superiores por favor contactar el staff.

Usted puede seleccionar la plataforma con medidas especificas durante la fase 6 del proceso de compra simplemente insertándolas en el campo "notas".

Nota: Esta sección tiene un tiempo limite de compilación de 15 días a partir de la solicitud de la orden.
Plataforma de recambio para cinta de correr hecho a la medida para uso exclusivo en gimnasio, fabricado con madera especial altamente resistente.

Precio correspondiente a plataforma de dimensión no superior a 150x87 cm.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2014- Salesource Limited. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas que son mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de 48 horas.
Ventas: [email protected]
Información técnica: [email protected]
Detalles de la compañía: GP Services Limited, Malta.
Dirección : 35, Pebbles, Triq San Patrizju, Birzebbuga BBG2360
Los clientes europeos son atendidos desde el almacén europeo.

Este sitio web es seguro
Todas las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos y están destinadas a que identifique la pieza de repuesto que necesita más fácilmente. El producto real puede variar debido a la mejora del producto. Si no se indica expresamente lo contrario, las formas, tamaños y especificaciones pueden ser diferentes. Nuestros técnicos han validado la compatibilidad de cada artículo con el recambio original de todos los artículos de la tienda.
Este sitio web es seguro. Certificado Start SSL instalado.