Update cookies preferences

Kit: Motor + tarjeta de control de cinta para correr Nordick Track, Proform, Weslo compatible con ICON MC2100ELS | MC2100E | ICON MC2000ES

Precio especial 249,00 € Precio habitual 460,00 €
Disponible
SKU
SP-kit-mc2100astek-e-motore
Kit: Motor + tarjeta de control de cinta para correr Nordick Track, Proform, Weslo compatible con ICON MC2100ELS | MC2100E | ICON MC2000ES.
Kit: Motor + tarjeta de control de cinta para correr Nordick Track, Proform, Weslo compatible with ICON MC2100ELS | MC2100E | ICON MC2000ES.



Este kit incluye un controlador compatible de tipo Astek con motor de 180V, el motor de 180V y las bandas de fijación se instalan fácilmente al nuevo motor. Los motores de 180V tienen un mejor rendimiento y fiabilidad respecto a los motores originales de 130V, cuando se utilizan con una entrada de voltaje estándar de 220/240VAC (tensión estándar en Europa, Medio Oriente, Asia y la mayoría de los países).



Especificaciones del kit con motor y controlador de la cinta para correr

  • Este kit es un kit de reemplazo para el controlador Y el motor. Permite sustituir ambos componentes.

  • Solución barata y eficaz cuando un motor defectuoso ha dañado el controlador

  • Para ser utilizado con marcas Nordictrack, Proform y Weslo, y con cintas para correr Decathlon equipadas con motor ICON


Instalación:

  1. Retire el controlador y el motor original. Retirar los transformadores conectados a los conectores XFMR del controlador si estan presentes.

  2. Instalar el motor con bandas de fijación provistos

  3. Compruebe la tensión de la correa de transmisión del motor. Si no hay un sistema de tensión incorporado, puede que tenga que reemplazar la correa de transmisión.

  4. Conectar el controlador (ver cuadros / esquemas de cableado)


Características adicionales

  • Los motores de 180V tienen consumos A más bajos y mayor eficiencia, ahorre dinero en la factura de electricidad!

  • Mejora del control actual. En caso de sobrecarga, el controlador desacelerará y el LED de sobreintensidad se iluminará. Cuando esto suceda, por favor haga el mantenimiento de la cinta para correr y eventualmente sustituya la cinta para correr con una de baja fricción.

  • El mantenimiento adecuado y la lubricación de la cinta parar correr aumentará aún más la vida de su equipo y reducirá el consumo de energía.





Instalación:

mc2100 Installation
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2014- Salesource Limited. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas que son mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de 48 horas.
Ventas: [email protected]
Información técnica: [email protected]
Detalles de la compañía: GP Services Limited, Malta.
Dirección : 35, Pebbles, Triq San Patrizju, Birzebbuga BBG2360
Los clientes europeos son atendidos desde el almacén europeo.

Este sitio web es seguro
Todas las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos y están destinadas a que identifique la pieza de repuesto que necesita más fácilmente. El producto real puede variar debido a la mejora del producto. Si no se indica expresamente lo contrario, las formas, tamaños y especificaciones pueden ser diferentes. Nuestros técnicos han validado la compatibilidad de cada artículo con el recambio original de todos los artículos de la tienda.
Este sitio web es seguro. Certificado Start SSL instalado.