Correas para cintas de correr, correas de transmission, cubiertas para cintas de correr de uso doméstico y commercial, Los mejores precios garantizados.

Comprar inteligentemente no es siempre fácil. Existen muchas ofertas en la web y se necesita tiempo para encontrar la mejor calidad con un precio asequible. Nuestros expertos monitorean diariamente los precios de los competidores para ofrecer los mejores precios y una amplia gama de piezas para cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas de remo entre otros equipos de ejercicios.
 
Las correas para cintas de correr se deterioran con el tiempo. Por ejemplo, no es recomendable comprar una correa con 10 años de uso ya que el coeficiente di fricción aumenta con el tiempo. Incluso si la correa ha permanecido en bodega.
Gracias a la estrecha relación que tenemos con los proveedores, las piezas para cinta de correr que ofrecemos son productos recientes y de excelente calidad. Es decir que usted compra los últimos modelos ofrecidos por los proveedores, en conformidad con las normas medioambientales y de calidad más recientes!
 
Para mayor seguridad de nuestros clientes, ofrecemos productos para cintas de correr a precios garantizados. Si usted recibe en internet una oferta con precios más bajos, por favor infórmenos inmediatamente! Envíenos los datos del sitio web y si la solicitud del mejor precio es válida, le ofreceremos el mismo precio y un regalo de promoción. Para solicitar un ajuste de precios, le pedimos que nos proporcione la siguiente información: nombre del sitio y enlace al producto de menor precio o presupuesto / factura a su nombre.
 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico después de realizar su pedido de las piezas de recambio para cintas de correr, dentro de las 24 horas desde el momento de la compra se generará una nueva orden con el precio actualizado. Si el pago ha sido ya procesado, la diferencia será devuelta a través de PayPal (tarjeta de crédito).
 
Condiciones:
 
No podemos darle un precio garantizado si:
 
  • El precio es más bajo en más de un 25 % en comparación con nuestros precios. En este caso no podemos garantizar un precio de competitivo, ya que la calidad del producto no será la misma.
  • El producto de la competencia no está en bodega
  • Ofertas de individuos privados o tiendas con exención del régimen de impuestos
  • En los casos anteriores, por favor infórmenos el precio detectado: trataremos de darle el mejor precio posible.

Best price treadmill repair

© 2014- Salesource Limited. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas que son mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de 48 horas.
Ventas: cintasdecorrer@partsfortreadmill.com
Información técnica: cintasdecorrer@partsfortreadmill.com
Detalles de la compañía: Salesource Limited, registrada en Inglaterra.
Dirección registrada: 85 Great Portland Street, London, W1W 7LT, Reino Unido
Los clientes europeos son atendidos desde el almacén europeo.
Registro no. 08901785

Este sitio web es seguro
Todas las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos y están destinadas a que identifique la pieza de repuesto que necesita más fácilmente. El producto real puede variar debido a la mejora del producto. Si no se indica expresamente lo contrario, las formas, tamaños y especificaciones pueden ser diferentes. Nuestros técnicos han validado la compatibilidad de cada artículo con el recambio original de todos los artículos de la tienda.
Este sitio web es seguro. Certificado Start SSL instalado.