Anillo de ferrita para reducir la alta frecuencia de ruido

Precio especial 4,99 € Precio habitual 10,00 €
Disponible
SKU
anello-ferrite-tapis-roulant
Anillo de ferrita para reducir la alta frecuencia de ruido.
El anillo de ferrita actúa omo un filtro en modo inductivo para reducir la frecuencia de ruido generado por el switch del MOSFET al interno del ESC. Básicamente previene las fluctuaciones de la corriente AC inherentes al switch MOSFET. El anillo se asemeja a un resistor de corriente de alta frecuencia que no afecta las señales DC. Eliminando el potencial permite obtener una señal del ESC de menor ruido. Adicionalmente, previene el ruido generado en el recibidor o servo de los cables de señal.






© 2014- Salesource Limited. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas que son mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de 48 horas.
Ventas: [email protected]
Información técnica: [email protected]
Detalles de la compañía: GP Services Limited, Malta.
Dirección : 35, Pebbles, Triq San Patrizju, Birzebbuga BBG2360
Los clientes europeos son atendidos desde el almacén europeo.

Este sitio web es seguro
Todas las imágenes que se muestran son solo para fines ilustrativos y están destinadas a que identifique la pieza de repuesto que necesita más fácilmente. El producto real puede variar debido a la mejora del producto. Si no se indica expresamente lo contrario, las formas, tamaños y especificaciones pueden ser diferentes. Nuestros técnicos han validado la compatibilidad de cada artículo con el recambio original de todos los artículos de la tienda.
Este sitio web es seguro. Certificado Start SSL instalado.